COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Sosa espera que Medias Blancas extienda el permiso para jugar con Leones

El grandeliga venezolano Lenyn Sosa fue el jugador más valioso de la quinta victoria melenuda ante Caribes de Anzoátegui al impulsar la carrera de la victoria en entradas extras para mantener el invicto caraquista.

Leones ha tenido en su haber shortstops de gran renombre. Sosa no ha sido la excepción. Desde que llegó a Venezuela se ha visto muy cómodo en el campocorto y no ha cometido errores a la defensiva en 46.0 entradas.

Su poder ofensivo no sorprende. Su gran producción era algo de esperar en este inicio de campaña. Su capacidad de liderazgo y la experiencia, aunque apenas esté comenzando su periplo por el béisbol del mundo, es notable en estas cinco victorias caraquistas.

Sosa ha asistido al plato en 21 ocasiones, en 5 juegos, en los que registra 11 hits, dos dobles y tres carreras impulsadas para dejar promedio al bate de .619 en estas primeras dos semanas de campeonato.

Espera seguir con el equipo

Sosa está en los planes de Chicago para próximas temporadas. Apenas es un jugador muy joven (22 años) y ya ha disputado 11 partidos como ligamayorista con  proyección a estar en el infield de todos los días de Medias Blancas.  Por este motivo, intentarán cuidar su salud y ejercer un plan de trabajo para la campaña entrante.

“El equipo me dio un mes, espero que alarguen ese permiso. Espero seguir dando lo mejor de mí”, puntualizó al circuito melenudo el campocorto.

Además comentó que se está trabajando fuerte para lograr los resultados, simplemente está buscando el contacto en cada juego.

“Todo nos concentramos en la defensa. Hacer los outs que se puedan y tratar de que no entren más de una o dos carreras”, comentó al finalizar el juego.

El ambiente del clubhouse caraquista ha sido distinto estos últimos días por diferentes factores: invictos, a todos les ha ido bien de manera individual y como grupo han funcionado. Elementos que no convergían de manera simultánea en temporadas pasadas.

“Mucho ambiente, buena vibra. Todos estamos en la misma sintonía”, describe el campocorto el momento capitalino.

 

Cornielly responde con talento a las exigencias de Alguacil

El joven lanzador derecho de los Leones del Caracas Joshua Cornielly ha cumplido a cabalidad cualquier rol que se le […]

VER MÁS

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023