NOTICIAS

Sosa mantiene invicto de Leones al dejar en el terreno a Caribes

Leones del Caracas continúa sin conocer la derrota en el inicio de la temporada de nuestro béisbol rentado, al derrotar en 10 entradas a Caribes de Anzoátegui con marcador de 6-5.

Leones llegó al sexto episodio arriba en la pizarra dos rayitas por cero. Pero en la séptima entrada, Caribes descontó una. Fue en el octavo en el que la ofensiva de Caribes respondió con trío de anotaciones para remontar el juego.

Aún así, los melenudos lograron recortar la ventaja en la baja del octavo acto, y justo en la novena, c0n las bases llenas, José Rondón negoció boleto para igualar las acciones.

Con el choque en extra innings, los visitantes se volvieron a ir al frente, aunque posteriormente la victoria fue para el equipo capitalino. En el cierre de la décima, Leones empató las acciones y con las bases llenas, Lenyn Sosa se vistió de héroe al sonar un oportuno sencillo al jardín central para que anotara Freddy Fermín la del triunfo.

En el ataque de Leones sus mejores fueron Jhonny Pereda al dar de 4-3 con anotada, jonrón y dos remolcada; Juan Infante al chocar de 3-2 con anotada; José Rondón al pegar de 4-2 con una fletada y por supuesto el novato Sosa, quién disparó de 5-3 con anotada e impulsada.

Te presentamos el resumen acá:

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS