PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Silvino Bracho cierra acuerdo con Cincinnati

El cerrador de las Águilas del Zulia Silvino Bracho firmó contrato de ligas menores con invitación a campos de entrenamientos del equipo grande para la próxima campaña. La gran temporada del zuliano en la liga invernal venezolana ha sido parte fundamental para consumar dicha oportunidad.

Silvino disputó la pasada campaña con Bravos de Atlanta en Grandes Ligas, pero su participación no trascendió en ocasiones y oportunidades. Bracho participó en tan solo tres duelos y lanzó por espacio de 4.1 entradas.

El resto de su temporada recayó en entre la sucursal triple A de Medias Rojas de Boston y Atlanta. Lanzó en 57.1 entradas, logró par de victorias y cuatro reveses.

Silvino con Águilas alzó vuelo

Llegar a Venezuela para cualquier pelotero siempre será un plus: se encuentran consigo mismo y de a poco encuentra su estilo. Mantenerse como ligamayorista no es una tarea sencilla y Bracho espera establecerse como lo hizo en algún momento con mayor constancia.

Su temporada con los zulianos le ha permitido alcanzar dicho contrato con los Rojos, que justo hace unos días también confirmaron la contratación del receptor Jhonny Pereda. Bracho es colíder en el departamento de salvados de la liga con 10 rescates, superado por el también lanzador con experiencia grandeliga Anthony Castro.

En sus presentaciones, se ha visto un lanzador con mayor madurez y control de sus pitcheos. Su recta, lanzamiento más empleado, ha tomado fuerza. Sin embargo, el slider y el cambio han tenido grandes mejorías, lo que le ha permitido propinar 20 ponches en lo que va de temporada con los zulianos.

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS