COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Serrano cumple con las expectativas en La Nave

Luego de convertirse en el jugador más destacado de la cuarta semana de campeonato, Maikel Serrano  reconoce haber encontrado su ritmo ofensivo al dejar atrás las molestias físicas, que le aquejaron en las primeras fechas y le impidieron mostrar sus cualidades. Ahora, que la afición de la nave le aplaude, sabe que el compromiso es mayor y no quiere decepcionarlos. Vaya que lo ha intentado de la mejor forma: respondiendo .

“Me siento feliz con todo el trabajo que he hecho, sobre todo desde el la temporada baja”, comentó el cubano en un encuentro con la prensa el pasado fin de semana, cuando sumó un hit en tres turnos y una anotada más a su cuenta durante la serie de tres juegos frente a los Bravos de Margarita en  Valencia. “Sufrí una lesión en el hombro que poco a poco he ido superando, todos saben que volver de una lesión es difícil y aquí estamos”, añadió.

Serrano llegó a la nave como uno de los importados más prometedores para este campeonato de la LVBP. Dejó promedio de .332, once jonrones y 48 remolcadas con los Omelcas de Tabasco y en lo que aquí respecta ha dado hit en nueve de sus últimos diez compromisos, incluidos trío de jonrones y 14 remolcadas. Todo tiene una razón de ser.

“Estamos trabajando para hacer las cosas que se necesite. Con los coaches, en el batting cage, los consejos siempre han sido que vaya agresivo, que no regale pitcheos y en eso me he concentrado”, declaró Serrano, quien pese a ser un jardinero consolidado, cumple con trabajos en la inicial para estar listo en caso de ser necesario.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023