COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Maikel Serrano se llevó los honores de la cuarta semana

Maikel Serrano obtuvo la distinción del Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al ser el principal argumento ofensivo de Navegantes del Magallanes.

El cubano fue el más destacado al establecer una línea ofensiva de .500/.522/.889 en el período más reciente que generó gracias a los nueve hits que dio, junto a dos vuelacercas, nueve impulsadas y cinco ocasiones en la que pisó el plato.

El jugador de 29 años de edad llegó a tener una racha activa de nueve partidos consecutivos disparando al menos un imparable, hilo que se vio cortado el sábado cuando Magallanes cayó en el segundo choques contra Bravos de Margarita.

Serrano reunió el 58% de los votos emitidos por la prensa acreditada. José Rondón (Leones) y Edubray Ramos (Tiburones de La Guaira) obtuvieron el segundo lugar con el 12 % de los sufragios cada uno.

El último magallanero en recibir la distinción fue Leonardo Regginato la temporada pasada.

Cornielly responde con talento a las exigencias de Alguacil

El joven lanzador derecho de los Leones del Caracas Joshua Cornielly ha cumplido a cabalidad cualquier rol que se le […]

VER MÁS

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023