NOTICIAS

Maikel Serrano se llevó los honores de la cuarta semana

Maikel Serrano obtuvo la distinción del Jugador de la Semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al ser el principal argumento ofensivo de Navegantes del Magallanes.

El cubano fue el más destacado al establecer una línea ofensiva de .500/.522/.889 en el período más reciente que generó gracias a los nueve hits que dio, junto a dos vuelacercas, nueve impulsadas y cinco ocasiones en la que pisó el plato.

El jugador de 29 años de edad llegó a tener una racha activa de nueve partidos consecutivos disparando al menos un imparable, hilo que se vio cortado el sábado cuando Magallanes cayó en el segundo choques contra Bravos de Margarita.

Serrano reunió el 58% de los votos emitidos por la prensa acreditada. José Rondón (Leones) y Edubray Ramos (Tiburones de La Guaira) obtuvieron el segundo lugar con el 12 % de los sufragios cada uno.

El último magallanero en recibir la distinción fue Leonardo Regginato la temporada pasada.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS