PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Round 1: Caracas y Magallanes reactivan su rivalidad este sábado

El primer choque entre Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas de la temporada 2022-2023 de la LVBP se verá en streaming por Beisbolplay.com y tendrá lugar este sábado 29 de octubre en el estadio Universitario de la ciudad capital, un choque que deja saber en cada rincón del país que la pelota venezolana está en desarrollo y su eterna rivalidad viva.

Jesús Vargas (0-0) y Nilvado Rodríguez (0-0) serán los encargados de abrir fuego desde la lomita en el coso de los Chaguaramos, durante la primera confrontación de este año, que representa la 703 para los navales y la 803 para el Caracas, según las versiones de sus propias historias, lo cual impide unificar un récord de victorias y derrotas para cada uno, aunque existen.

Para Caracas, la disputa con los navales comenzó en 1946, con la fundación de su circuito. Así pues, los melenudos contabilizan 395 triunfos por 407 de los eléctricos.

Mientras que, para los valencianos, la ventaja sobre los felinos que exponen es mayor: 23 victorias. Su registro es: 362 triunfos por 340 del Caracas.

Dejando esto de lado, por el momento, es preciso recordar cómo llegan ambos clubes a este llamativo cotejo, después de que la serie en la campaña anterior quedara 7-2 a favor de los turcos, que saltarán al terreno con nada más y nada menos que Yadier Molina como su mánager y con un juego más que el Caracas, quien inició la campaña sin derrotas en sus primeros tres juegos.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

 

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS