NOTICIAS

Rouglas Odor habló sobre el staff de Venezuela

Este martes, durante las Reuniones Invernales de la MLB, el mánager Omar López hizo oficial el staff técnico que lo acompañará para dirigir a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, y BeisbolPlay aprovechó para conversar con el coach de primera base, Rouglas Odor.

Odor actualmente es el mánager interino de Caribes de Anzoátegui en la LVBP, debido a la ausencia de López. Sin embargo, su rol oficial es el de coach de banca, además de fungir como estratega de Akron RubberDucks, filial Doble A de los Guardianes de Cleveland en la MLB.

Para el nativo de Maracaibo, el formar parte de este cuerpo técnico representa una gran oportunidad, además de contar con rostros de gran trayectoria en el béisbol organizado.

“Es un honor representar a Venezuela. Personalmente me llena de orgullo, porque es un gran compromiso con el país y la afición. Este es un grupo técnico de mucha experiencia. Hemos estado por muchos años dentro del terreno”, comentó Odor mediante una conversación telefónica.

El coach aprovechó también para hablar sobre el camino de selección que atravesó durante las últimas semanas para llegar al staff, en el que estableció conversaciones con varias personalidades de la Federación Venezolana de Béisbol.

“El proceso fue un poco extenso. Tuve entrevistas con los directivos del equipo, y la comunicación fue constante, especialmente con Omar (López)”, añadió Odor, quien durante dos temporadas de la pelota venezolana fue el mandamás de Águilas del Zulia, hasta que fue cesanteado en noviembre de 2021. “Desde hace unas cuantas semanas ya tenía la idea de que sería uno de los candidatos para conformar el cuerpo técnico de la selección”, añadió el coach.

 

 

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS