NOTICIAS

Rouglas Odor habló sobre el staff de Venezuela

Este martes, durante las Reuniones Invernales de la MLB, el mánager Omar López hizo oficial el staff técnico que lo acompañará para dirigir a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, y BeisbolPlay aprovechó para conversar con el coach de primera base, Rouglas Odor.

Odor actualmente es el mánager interino de Caribes de Anzoátegui en la LVBP, debido a la ausencia de López. Sin embargo, su rol oficial es el de coach de banca, además de fungir como estratega de Akron RubberDucks, filial Doble A de los Guardianes de Cleveland en la MLB.

Para el nativo de Maracaibo, el formar parte de este cuerpo técnico representa una gran oportunidad, además de contar con rostros de gran trayectoria en el béisbol organizado.

“Es un honor representar a Venezuela. Personalmente me llena de orgullo, porque es un gran compromiso con el país y la afición. Este es un grupo técnico de mucha experiencia. Hemos estado por muchos años dentro del terreno”, comentó Odor mediante una conversación telefónica.

El coach aprovechó también para hablar sobre el camino de selección que atravesó durante las últimas semanas para llegar al staff, en el que estableció conversaciones con varias personalidades de la Federación Venezolana de Béisbol.

“El proceso fue un poco extenso. Tuve entrevistas con los directivos del equipo, y la comunicación fue constante, especialmente con Omar (López)”, añadió Odor, quien durante dos temporadas de la pelota venezolana fue el mandamás de Águilas del Zulia, hasta que fue cesanteado en noviembre de 2021. “Desde hace unas cuantas semanas ya tenía la idea de que sería uno de los candidatos para conformar el cuerpo técnico de la selección”, añadió el coach.

 

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS