NOTICIAS

Rotaciones se arman con brazos de calidad

Muchos peloteros se han ido incorporando progresivamente a los ocho equipos de la LVBP para la presente temporada, y aunque la mayoría han sido bateadores, no hay que dejar a un lado los lanzadores que a la fecha integran las rotaciones.

Hay cuerpos de abridores que tienen brazos muy interesantes desde los primeros días del campeonato, pero las más recientes adiciones están llamados a ser figuras no solo dentro de su organización, sino en la liga también.

Félix Doubront hizo su estreno de la temporada el jueves con Navegantes del Magallanes, y aunque solo lanzó tres entradas, está llamado a ser uno de los caballos del staff de escopeteros. Al igual que Doubront con La Nave, Junior Guerra también lanzó su primer juego de la zafra el 10 de noviembre con Tiburones de La Guaira, al registrar cinco innings de un hit.

El serpentinero grandeliga Miguel Yajure entró esta semana en el róster de los Águilas del Zulia, y se estima que este fin de semana haga su estreno. De momento lo hará como relevista, aunque es un hecho que posteriormente entrará en la rotación rapaz.

De igual forma los Bravos de Margarita tendrán en su orden de abridores a un pitcher con experiencia en la gran carpa con Pedro Ávila, quien pertenece a Padres de San Diego. Pese a que el diestro es relevista las mayores, tiene la capacidad de lanzar más de cuatro innings y lo ha demostrado en zafras anteriores con los insulares.

Ya hay varias rotaciones que se muestran muy sólidas, pero la temporada está en su primera fase y todavía hay mucho camino que recorrer, por lo que más lanzadores pudieran incorporarse en las próximas semanas.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS