NOTICIAS

Bravos espera el cercano integro de Pedro Ávila

El lanzador con experiencia de Grandes Ligas Pedro Ávila está cerca de incorporarse a los entrenamientos de Bravos de Margarita para entrar en su tercera campaña de la LVBP, y tiene algunas metas claras al momento de entrar en el roster.

“Como siempre, voy jugar fuerte, duro, con mucho respeto al juego, a los otros equipos y, principalmente, a Bravos de Margarita. Esperen en cada juego que yo lance el 100% de mí, que la gente lo sepa, es lo que traigo”, declaró el caraqueño al departamento de prensa de los insulares previo al inicio de la cuarta semana de acción del campeonato, en el que hasta la fecha, Margarita marcha como sexto, con cuatro triunfos y seis reveses.

Ávila, que viene de lanzar tan solo cuatro innings en las mayores este 2022 con Padres de San Diego, terminó la campaña en Triple A El Paso con récord de 7G-2P y efectividad en 4.58, en 30 presentaciones.

“Fue una temporada de altos y bajos, la describiría como la campaña en la que más aprendí. Gracias a Dios, a mi perseverancia y horas de trabajo duro pude terminar muy fuerte los últimos dos meses, de verdad, fue muy buena”, contó el diestro que aseguró, después de un mes de descanso y entrar en preparación física y mental, dará lo mejor de sí para que la afición en Margarita los vea ganar.

El lanzador, que siempre ha sido víctima de las restricciones de su organización en MLB, apenas ha podido iniciar seis compromisos en la pelota local a lo largo de dos zafras y 32.1 IL, para dejar foja de 2-1 con 1.39 de efectividad.

Con Pedro Ávila en acción, Henry Centeno y Jesús Martínez manteniendo su buena forma, la rotación margariteña podría llamar un poco más la atención en este importante mes de noviembre de cara a sus aspiraciones.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS