NOTICIAS

Molina: “Tendremos juegos así y hay que ajustarse”

La ofensiva de Navegantes del Magallanes ha conectado más de 30 incogibles en solo dos fechas; desde que se subió el telón de la temporada 2022-2023 de la LVBP, y su mánager, Yadier Molina, está consciente que esta es una de las grandes fortalezas del club, pero también que los ajustes con el pitcheo deben hacerse de inmediato.

El domingo ante Tigres de Aragua, los bates navales ligaron hasta 17 hits en el José Bernardo Pérez de Valencia, pero los visitantes entre el cuarto y quinto tramo emboscaron a los lanzadores eléctricos para voltear las acciones a su favor, y aunque Magallanes igualó en el sexto la pizarra 9-9 y en extrainning Arquímedes Gamboa y Albert Martínez le pusieron cifras definitivas al compromiso, Molina entiende que el “toma y dame” está en los papeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Magallanes BBC (@magallanesbbc)

“A veces van a haber juegos así, y a veces habrá juegos de una a cero”, respondió el exgrandeliga de los Cardenales de San Luis a la prensa magallanera al finalizar el compromiso que, por cierto, se registró como su primer extrainning como timonel.

“La ofensiva de hoy nos pudo cargar, el bullpen también dio buenos pitcheos en muchos turnos, algunos mantuvieron la bola alta y por eso pasaron algunas cosas, pero van a pasar muchas veces cosas así, que la ofensiva va a estar y el pitcheo no y viceversa, y hay que ajustarse al juego”, agregó el piloto puertorriqueño sobre sus dirigidos, de quienes asegura mantienen un buen plan de bateo gracias al trabajo con Robert Pérez en el cage.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS