NOTICIAS

Ronald Acuña publicó en sus redes que no jugará más en Venezuela

Durante el segundo duelo de la final del béisbol venezolano, el grandeliga Ronald Acuña Jr discutió con algunos fanáticos que se encontraban justo encima del dugout escualo y entró al clubhouse litoralense con mucha molestia. De inmediato, publicó en sus redes sociales que no jugará más en la liga venezolana.

Acuña Jr conectó un dantesco cuadrangular entre el jardín central y derecho en el cuarto episodio que silenció a todo el coso capitalino. El jardinero, quien solo alineó como bateador designado, se “perreó” el batazo, perduró más de dos minutos en recorrer las bases y además realizó gestos con mucha euforia. Esto pues despertó una ligera molestia en los melenudos, quienes luego se desquitaron con un extrabase del jardinero Isaías Tejeda para darle la vuelta al marcador.

Según fuentes, la familia de Acuña había sido maltratada por algunos fanáticos en las gradas tras el gesto de Ronald luego del cuadrangular. Al parecer, arrojaron bebidas a su humanidad, por lo que el jugador decidió defender a sus familiares y salirse del compromiso.

Ronald Acuña padre también respondió en redes sociales con ofensas a un periodista deportivo quien criticó la acción de Ronald. El espectáculo y la victoria caraquista, la segunda en esta gran final, fue desvirtuada por este hecho.

Acuña Jr borró su cuenta de instagram o la suspendió temporalmente. En los próximos días se conocerá el comunicado oficial por parte de Tiburones de La Guaira, quienes no se han pronunciado sobre la situación.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS