PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Ronald Acuña Jr. pudiera quedarse sin ir al Clásico Mundial de Béisbol

Luego de varios días de incertidumbre sobre si Ronald Acuña Jr. jugará o no con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) 2023, fue el mismo peloteros quien se encargó de aclarar la situación.

Al viajar esta semana a Atlanta, Acuña Jr. terminó de conversar con la directiva de los Bravos de Atlanta para gestionar el permiso para jugar en el CMB, pero la respuesta no fue positiva, tal y como informó este domingo en una actividad de la franquicia.

“Quería jugar con Venezuela en el Clásico, pero eso probablemente no pasará”, comentó el patrullero criollo al periodista David O’Brien.

Aunque las puertas no están del todo cerradas, el mánager de Venezuela; Omar López, explicó hace una semana que los Bravos quieren que Acuña Jr. se recupere por completo de la lesión que sufrió en su rodilla el año pasado.

De igual forma el mandamás de la “Vinotinto” añadió que hablará personalmente con el alto mando de Atlanta para ver qué posibilidades hay de que el nativo de La Sabana se incorpore a la selección nacional.

La decisión momentánea de los Bravos de Atlanta ha causado molestia en los fanáticos y seguidores del béisbol, tomando en cuenta que en diciembre la organización de Grandes Ligas le concedió el visto bueno para que Acuña Jr. jugara diez partidos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Tiburones de La Guaira, pero para el Clásico Mundial de Béisbol, un torneo que se disputará tres meses después, no podrá uniformarse, pese a que la mayor cantidad de juegos que se disputan son siete.

 

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS