NOTICIAS

Ronald Acuña Jr. pudiera quedarse sin ir al Clásico Mundial de Béisbol

Luego de varios días de incertidumbre sobre si Ronald Acuña Jr. jugará o no con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol (CMB) 2023, fue el mismo peloteros quien se encargó de aclarar la situación.

Al viajar esta semana a Atlanta, Acuña Jr. terminó de conversar con la directiva de los Bravos de Atlanta para gestionar el permiso para jugar en el CMB, pero la respuesta no fue positiva, tal y como informó este domingo en una actividad de la franquicia.

“Quería jugar con Venezuela en el Clásico, pero eso probablemente no pasará”, comentó el patrullero criollo al periodista David O’Brien.

Aunque las puertas no están del todo cerradas, el mánager de Venezuela; Omar López, explicó hace una semana que los Bravos quieren que Acuña Jr. se recupere por completo de la lesión que sufrió en su rodilla el año pasado.

De igual forma el mandamás de la “Vinotinto” añadió que hablará personalmente con el alto mando de Atlanta para ver qué posibilidades hay de que el nativo de La Sabana se incorpore a la selección nacional.

La decisión momentánea de los Bravos de Atlanta ha causado molestia en los fanáticos y seguidores del béisbol, tomando en cuenta que en diciembre la organización de Grandes Ligas le concedió el visto bueno para que Acuña Jr. jugara diez partidos en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con Tiburones de La Guaira, pero para el Clásico Mundial de Béisbol, un torneo que se disputará tres meses después, no podrá uniformarse, pese a que la mayor cantidad de juegos que se disputan son siete.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS