NOTICIAS

Ronald Acuña Jr y José Altuve estarán en el Jonrón Pepsi

Este jueves 27 de octubre en rueda de prensa que se celebró en el auditorio de la Fundación Empresas Polar en Los Cortijos se conoció que Ronald Acuña Jr  y José Altuve estarán presentes en la vigésima edición del Jonrón Pepsi, que se disputará el lunes 28 de noviembre en el Estadio Universitario de Caracas.

Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, informó sobre los peloteros grandeligas que hasta ahora han confirmado su presencia en el evento. “Tener a estrellas como Ronald Acuña Jr, José Altuve, Eduardo Escobar, Wilson Contreras, es algo extraordinario, en un listado que puede ser aumentado”, comentó. Además de estas figuras también estarán William Contreras, Gleyber Torres, Eugenio Suárez y Juan Yépez.

El evento será televisado y tendrá la participación de varios grupos musicales, en la que contará con la presentación de Desorden Público en el coso de Los Chaguaramos. Además, esta edición se le rendirá homenaje a Alfonso Álvarez Díaz, mejor conocido como “Ponty”.

Precios de las entradas

Las entradas tendrán un costo que oscila entre 2 hasta 20 dólares. Las entradas para esta edición del Festival del Jonrón Pepsi estarán a la venta por una tickera online.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS