NOTICIAS

Luis Blasini reiteró que José Altuve jugará con Magallanes

El gerente general de Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, insitió este domingo 23 de octubre, que el astro de Grandes Ligas, José Altuve vestirá de nuevo el uniforme turco en lo que será su regreso luego de una década a la LVBP.

En una entrevista con el circuito radial de Navegantes del Magallanes, previo al juego dominical en el José Bernardo Pérez de Valencia, Blasini aseguró que cuando Major League Baseball otorgue el visto bueno para que sus jugadores puedan actuar con Navegantes y Tigres de Aragua, el roster de su club se llenará de estelares fichas.

En las próximas semanas se incorporarán peloteros como: Enderson Franco, Félix Doubront y Robinson Chirinos.

Blasini también en la conversión con la prensa magallanera dijo: “Altuve ha reiterado su disposición de volver a defender los colores de Magallanes, luego de sus compromisos con Astros de Houston en la postemporada. Además que él quiere ponerse a tono para al país en el venidero Clásico Mundial de Beisbol”.

Altuve no juega con Magallanes desde la zafra 2012-2013, cuando vio acción en 35 choques, dejando average de .336 con 10 dobletes y 27 remolcadas.

Blasini señaló que con la autorización de MLB también podrán estar con el equipo del Cabriales: Luis Torrens, Eduard Bazardo, Carlos Pérez y René Pinto.

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS