PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Brazos magallaneros van rumbo a puerto seguro

Luego de algunos tropiezos durante las primeras semanas de la temporada 2022-2023 de la LVBP, los brazos magallaneros parecen conseguir rumbo a puerto seguro y las estadísticas los respaldan.

De acuerdo al reporte de prensa del Magallanes, antes del compromiso de ayer frente a Bravos der Margarita en Valencia, los lanzadores del equipo registraban efectividad colectiva de 2.45, con doce carreras permitidas en los últimos 44 innings trabajados, y aunque no es la más solvente de la liga en este momentos, sí da más vistosidad al camino que transitan los dirigidos por Yadier Molina.

“Los muchachos del bullpen se ven bien enfocados, tienen buena velocidad y están confiando en ellos, eso es lo que necesitamos, ellos van a salir a dar el cien por ciento y se están viendo los resultados”, declaró el estratega sobre los brazos magallaneros de relevo, que a la fecha había permitido solo 13 hits y trío de anotaciones en más de 20 capítulos sobre el montículo. Dentro del grupo, Henderson Álvarez resalta, pues acumula seis entradas en blanco, a lo largo de cuatro presentaciones.

En este ínterin de solvencia, la Nave ha sumado al menos cuatro triunfos en sus últimos cinco juegos y aunque la ofensiva se ha hecho sentir, los brazos eléctricos han apagado más de una intentona del rival.

“Cada juego es importante, el pitcheo está muy bueno y hay que seguir concentrados”, dijo Molina al respecto, entretanto quedaba en evidencia que, sin cortar el compromiso más reciente, 2.34 de porcentaje de carreras limpias en 23 actos completos.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS