NOTICIAS

Reyes llegó a 22 juegos seguidos dando hit

En los últimos años Águilas del Zulia ha tenido peloteros de muy buen contacto, como el caso de Álex Romero, José Pirela, Alí Castillo, pero tal parece que es el turno de Ángel Reyes de tomar el testigo como gran figura, y su actual cadena de juegos dando hit lo reafirman.

El jardinero venezolano llegó este sábado a 22 encuentros seguidos conectando al menos un imparable. Su seguidilla comenzó la campaña pasada, desde el 3 de diciembre, cuando disparó dos indiscutibles contra Bravos de Margarita, y desde que comenzó la presente zafra, ha pegado hit en los seis compromisos de los zulianos.

Durante su racha, el nativo de Barcelona acumula 41 inatrapables, entre los que destacan sus 15 extrabases, de los cuales nueve son dobles. También son 15 las carreras impulsadas y 24 las anotadas.

Reyes se ha convertido en la nueva bujía ofensiva de las Águilas, al ser el líder bate del conjunto. Algo que viene ocurriendo desde hace un par de campañas atrás, puesto que ha finalizado entre los 15 bateadores con mejor average en la 2020-21 (9º) y 2021-22 (14º).

Y por si fuese poco, este año en su participación en la Liga Mexicana con el equipo de Aguascalientes, dejó promedio de bateo de .364, producto de 79 hits en 219 turnos.

En su primera zafra en la LVBP (2019-20), a Reyes lo reconocieron como Novato del Año, mientras que la campaña pasada ganó un Jugador de la Semana.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS