NOTICIAS

Alí Castillo desde la próxima semana con Zulia

Después de conseguir su primera victoria de la campaña ante Cardenales de Lara, Águilas del Zulia espera que sus bates comiencen a carburar y que dicho despertar coincida con la llegada de uno de sus mejores bates en los últimos años: Ali Castillo.

Previo a la tercera jornada de liga, la jefatura de prensa del equipo, comunicó que el utility zuliano llegará al país el próximo fin de semana para sumarse al roster rapaz en los días siguientes, una más tarde de la anunciada en primera instancia por los directivos del club en la rueda de prensa de presentación oficial de la campaña.

Castillo, quien ostenta un promedio vitalicio de .329 en diez temporadas con los naranjas, estuvo entrenando en la temporada baja junto a Silvino Bracho, quien ya se unió al equipo en días recientes, y no parece necesitar mucho tiempo para entrar en ritmo.

Inciarte para los primeros días de noviembre

Con el final de mes a escasos días y las promesas de ver nuevas y buenas incorporaciones al equipo para noviembre, también se dio a conocer durante la jornada inaugural en el Luis Aparicio este martes, que Ender Inciarte tendrá su regreso a la liga a mediados de noviembre, puesto que tiene fecha de llegada al país para el 8 de noviembre.

Junto a Ali Castillo y Ender Inciarte también se espera la incorporación de Salvador Pérez.

 

Judge ansioso por su estreno como capitán de Yankees

El slugger de Yankees de Nueva York, Aaron Judge, cuenta las horas para el comienzo de la venidera zafra de […]

VER MÁS

Carlos Pérez regresa a Grandes Ligas tras 4 años de ausencia

El experimentado receptor criollo logró un meritorio retorno a Las Mayores al lograr un cupo como invitado en el roster […]

VER MÁS