NOTICIAS

Reprogramados juegos de Tiburones y Leones

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, comunicó a Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas las fechas que se consideraron para reprogramar los juegos pospuestos por en el estadio Universitario entre estos equipos el jueves 27 y viernes 28, respectivamente.

Luego que la lluvia afectara la realización de tres choques de los escualos en la misma cantidad de días durante la segunda semana de campeonato, el equipo, a través de sus redes sociales, compartió que jugarán ante Leones del Caracas como visitante en la UCV el próximo lunes 31 de octubre,  desde las cinco de la tarde, así como el resto de las fechas pendientes.

Posteriormente, el lunes 5 de diciembre, Tiburones será visitante ante Leones, en un compromiso en el que se cantará la voz de play ball a las 5:00 pm, mientras que el domingo 11 de diciembre, los litoralenses se las verán en una doble cartelera, ante Caribes de Anzoátegui, desde la 1:00 pm, en vista de que por calendario ya coincidían ambos en el coso de los Chaguaramos.

Aun, la LVBP falta por reprogramar el desafío entre Leones del Caracas y Bravos de Margarita, que fue pospuesto en Macuto, el pasado miércoles 26 de octubre.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS