PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

“La maravilla” aterrizó en el nido

Los Cardenales de Lara recibieron este martes a su primer grupo de importados, encabezados por Rangel Ravelo “la maravilla”, quien regresa al nido cardenal después de tres temporadas fuera de la pelota local.

“Hola mi gente, Rangel Ravelo por aquí desde el Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto. Aprovechando este momento para mandarle un cordial saludo a toda esa fanaticada hermosa, se les quiere y Cardenales campeón este año”, soltó el cubano a través de las redes sociales del conjunto lanrense, previo a su primera práctica y juego de pretemporada con el equipo.

El estelar inicialista, que actualmente juega en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPL) con los Orix Buffaloes, supera las 100 remolcadas en el circuito y colecciona un promedio de. 341 con 22 batazos de vuelta completa, y promete guiar a los alados hacia el título, una meta que quedó corta en la zafra anterior, cuando no pudieron avanzar a semifinales.

Ravelo se unió al grupo junto a tres de los cuatro importados que llegaron al país para ponerse a las órdenes d Nelson Prada, encargado de la prácticas. Estos fueron: James Dykstra (RHP), Elijah Dunham (OF y Kennys Vargas (1B).

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS