NOTICIAS

Pérez: “Me siento como un niño con juguete nuevo”

El que probablemente fue protagonista de uno de los cambios más comentados en los últimos meses en la LVBP, Hernán Pérez, se uniformó con Cardenales el sábado, en vísperas de su estreno con el equipo el próximo martes y aseguró sentirse como en casa.

Pérez, llegó vía cambio desde Tigres de Aragua en junio por los lanzadores Adrián Almeida, Argenis Angulo y Pedro Rodríguez, y será una de las vistosas incorporaciones en el roster de Lara para la tercera semana de torneo junto a Ildemaro Vargas y Hendrik Clementina.

El utility, aún no dejó saber en qué posición preferiría actuar en su décimo primera campaña en la liga, pero sí que estará dispuesto a hacerlo donde se lo pidan, puesto que su objetivo es uno solo: llevar al equipo al campeonato.

“Me siento como un niño con juguete nuevo, me recibieron muy bien los muchachos, un nuevo equipo, una nueva familia”, declaró Pérez a su llegada al nido, a través de @clubcardenal. “Me siento saludable para aportar lo mejor de mí para el equipo, gracias a Dios. Aquí en Barquisimeto siempre me ha gustado jugar, el juego siempre está vivo y es bueno que ahora hagan bulla para mí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CLUB CARDENALES (@clubcardenal)

La afición guara, justamente, es de las que más le esperaba y dicho respaldo, asegura el de Villa de Cura, será vital para su accionar, sobre todo después de lidiar con múltiples comentarios por su traspaso en la temporada baja.

“Los fanáticos siempre nos han estado apoyando [a Cardenales], eso me contenta mucho, eso lo agradezco, son parte de la familia y me afectó un poco el cambio pero ya lo superé, estoy aquí para ayudar al equipo a ser campeón, por eso llegué temprano y que sea lo que Dios quiera”, comentó Hernán Pérez, quien vestirá  su cuarto uniforme en Venezuela, tras haber estado con los Leones del Caracas, Águilas del Zulia y Tigres de Aragua, y salir campeón en la 2015-2016 con los felinos, además fue el Jugador Más Valioso (MVP) en la campaña 2020-2021.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS