NOTICIAS

Pedro Rodríguez: “Estamos comenzando y esto es un proceso”

El conocido lanzador Pedro Rodríguez tuvo su estreno con Tigres de Aragua el martes ante Leones del Caracas, y aunque su debut con los felinos no resultó como hubiese querido, el diestro sabe que todo es cuestión de adaptación.

Luego de permitir tres carreras en tan solo un tercio de inning, el “Amolador” conversó en exclusiva con BeisbolPlay y mostró su alegría al lanzar nuevamente en la LVBP, tras perderse la campaña pasada por una lesión.

El nativo de Barcelona está en su 13º campaña en la pelota criolla en la que viste su cuarto uniforme. Representó a Caribes por ocho años, después a Navegantes por dos zafras y estuvo otras dos con Cardenales, quienes lo cambiaron a los Tigres a mediados de año.

“Esta es una nueva oportunidad y el simple hecho de estar en el terreno es un premio a la constancia y perseverancia”, dijo Rodríguez. “Estar en el terreno de juego es una victoria, y es una nueva oportunidad con otro uniforme”.

No se confía pese a su experiencia

El hecho de ser un lanzador ya reconocido y de categoría en el circuito venezolano no significa que no deba esforzarse por ganarse un puesto en su nuevo equipo. Al contrario, el apagafuegos sabe que tiene mucho trabajo por hacer, aunque confía en que todo mejorará conforme pase el tiempo.

“Creo que me lo he ganado (un lugar en la LVBP) con respeto y trabajo, con la confianza que le he transmitido a los managers y directivos a la hora de hacer mi trabajo. Estamos comenzando y esto es un proceso”, atizó el pitcher de 35 años.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS