COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

Palma a tres impulsadas del centenar

El jardinero de los melenudos Alexander Palma se encuentra a tan solo tres impulsadas de las 100 en el béisbol venezolano. En cuatro temporadas, el outfielder ha cosechado 20 o más remolcadas por campaña.

De los caraquistas que han recibido el premio novato del año, como le fue adjudicado al mirandino en su primera temporada con los melenudos, Palma es el que más empujó en la historia caraquista durante el mismo año que recibió dicho galardón. Antonio Armas y Wilibaldo Quintana registraron apenas seis y siete impulsadas, respectivamente.

En tiempos recientes, Palma se ha convertido en una referencia. Sus primeras dos temporadas significaron el punto más alto de su carrera profesional, vivía un momento en el que escalaba en el sistema vertiginosa y ya se proyectaba como posible grandeliga. Luego de su salida de los Cerveceros de Milwaukee, el outfielder no ha podido lograr un contrato en ligas menores, por lo que ha tenido que migrar al béisbol mexicano.

Sin embargo, el gran inicio que ha tenido el jardinero en la presente campaña no es casual. Palma ha trabajado incluso antes del inicio de los entrenamientos oficiales, enfocado en su físico y en la selección de los pitcheos. En la actualidad, el caraquista es el líder en el departamento de impulsadas de los melenudos con nueve, acompañado por los encendidos Lenyn Sosa, Freddy Fermín y José Rondón.

A tan solo tres

En la derrota del conjunto capitalino ante los escualos, Palma bateó de 5-1 con dos carreras impulsadas, lo que le permitió estar más cerca de la cifra redonda. José Rondón también está a punto de llegar a la cifra, a tan solo seis pero en siete temporadas jugadas.

Leones del Caracas recibirá a Bravos de Margarita en el Estadio Universitario. Los melenudos tienen récord de cinco victorias y una derrota, luego de perder su invicto ayer ante los escualos.

 

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023