NOTICIAS

¡Otro grandeliga más! Jermaine Palacios se suma hoy a Lara

Este domingo los Cardenales de Lara celebrarán los 80 años de su fundación y las buenas nuevas se extienden. Jermaine Palacios, otro cardenal con etiqueta de grandeliga se une hoy a la bandada para el festejo y creará un “agradable problema” para el mánager Carlos Mendoza.

Jermaine Palacios, luego de conseguir la promoción este año en el mejor beisbol del mundo con los Mellizos de Minnesota, verá acción en su tercera campaña de la LVBP, luego de conseguir el premio al Novato del Año en la zafra anterior, por sus .351 puntos de promedio, con 46 hits en 131 turnos, incluyendo 17 extrabases.

Con un lineup tan robustecido como de Lara, la incorporación de Palacios pone a pensar a Mendoza. Si bien el barquisimetano es un defensor natural del campo corto, también podía alternarlo en los jardines y la intermedia. De hecho, la campaña anterior ya jugó como tercera base (21), jardinero izquierdo (17) y parador corto (7) de Lara.

Querecuto, es el dueño de la posición seis en el cuadro larense, y con Javier Sanoja, el novato sensación del infield, fuera por unos días con instrucciones de su equipo en Grandes Ligas, y la llegada de Hernán Pérez a la antesala, habrá que ver donde se ubica a Palacios, quien se ha mantenido en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto tomando rollings y haciendo swines.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS