NOTICIAS

¡Otro grandeliga más! Jermaine Palacios se suma hoy a Lara

Este domingo los Cardenales de Lara celebrarán los 80 años de su fundación y las buenas nuevas se extienden. Jermaine Palacios, otro cardenal con etiqueta de grandeliga se une hoy a la bandada para el festejo y creará un “agradable problema” para el mánager Carlos Mendoza.

Jermaine Palacios, luego de conseguir la promoción este año en el mejor beisbol del mundo con los Mellizos de Minnesota, verá acción en su tercera campaña de la LVBP, luego de conseguir el premio al Novato del Año en la zafra anterior, por sus .351 puntos de promedio, con 46 hits en 131 turnos, incluyendo 17 extrabases.

Con un lineup tan robustecido como de Lara, la incorporación de Palacios pone a pensar a Mendoza. Si bien el barquisimetano es un defensor natural del campo corto, también podía alternarlo en los jardines y la intermedia. De hecho, la campaña anterior ya jugó como tercera base (21), jardinero izquierdo (17) y parador corto (7) de Lara.

Querecuto, es el dueño de la posición seis en el cuadro larense, y con Javier Sanoja, el novato sensación del infield, fuera por unos días con instrucciones de su equipo en Grandes Ligas, y la llegada de Hernán Pérez a la antesala, habrá que ver donde se ubica a Palacios, quien se ha mantenido en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto tomando rollings y haciendo swines.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS