COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Leones Vs Tiburones (BYM)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (IVC)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (SimpleTv)
27-ENE-2023 7:00PM

Tiburones Vs Leones (Televen)
27-ENE-2023 7:00PM

EVENTOS

Oswaldo Arcia rugió con el premio Regreso del Año

Luego de tener un excelente cierre de temporada regular, Oswaldo Arcia fue anunciado este martes por Los Grandes de la LVBP, Numeritos Gerencia Deportiva y Line Up Internacional como el ganador del premio Luis Salazar al Regreso del Año de la campaña 2022-23.

El slugger de Leones del Caracas fue uno de los bateadores más temidos de todo el campeonato y dejó excelentes números ofensivos que le valieron para conseguir 190 puntos que le permitieron coronarse, al superar a José “Cafecito” Martínez (Tigres de Aragua) y Franklin Barreto (Tiburones de La Guaira), quienes finalizaron en la segunda y tercera posición, respectivamente.

El nativo de Anaco fue el bateador que más carreras impulsadas registró con 44, mientras que también dominó en las categorías de slugging (.661) y OPS (1.137). Incluso, su average de .323 estuvo entre los diez mejores de la LVBP y sus 11 cuadrangulares fueron la mayor cantidad, al igualar a su compañero de equipo José Rondón, quien se llevó el Productor del Año.

“Sé que no tuve un comienzo de temporada bueno, pero en ningún momento bajé la cabeza”, le comentó Arcia al departamento de prensa de Leones. “Sentía un compromiso con el equipo, me mantuve trabajando más fuerte, esperé la oportunidad, las cosas empezaron a salir y pude resolver como me lo esperaba”, añadió.

El jardinero recibió 32 votos de los 50 posibles para el primer lugar, mientras que “Cafecito” superó por muy poco en puntos a Barreto, al quedar 85 a 82 unidades.

Se unió a un selecto grupo

“Significa demasiado. Primer año aquí con Leones del Caracas y al ganar ese premio me siento bastante agradecido y bendecido por Dios”, expresó Oswaldo Arcia, quien se convirtió en el primer pelotero del Caracas en llevarse el Regreso del Año desde que lo lograse Bob Abreu en la 2013-14. Además, entró a un selecto grupo de melenudos que integran el “Come Dulce” y Gilberto Marcano, como los únicos en ganar el galardón vistiendo el uniforme del Caracas.

Este miércoles se anunciará al ganador del premio José “Carrao” Bracho al Pitcher del Año.

Tiburones de La Guaira sigue peleando con la historia

Tiburones de La Guaira está 0-2 abajo en la serie final ante Leones del Caracas en la disputa por la […]

VER MÁS

Jesús Aguilar firmó contrato por un año con Oakland

El inicialista venezolano Jesús Aguilar firmó contrato con los Atléticos de Oakland por un año a cambio de tres millones […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023