NOTICIAS

Barreto le dio el triunfo a La Guaira en entradas extras

Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara protagonizaron un duelo de pitcheo en la jornada del jueves que terminó en entradas extras a favor de los escualos cuatro carreras por dos, gracias a Franklin Barreto, de principio a fin.

El jardinero izquierdo, en primer lugar negoció el boleto que le dio la ventaja 1-0 a La Guaira en el tercer episodio ante los envíos de Nestor Molina, quien apenas pudo estar en la lomita por tres episodios. Más tarde, frente Jean Machí, sonó el sencillo que traía la carrera de la diferencia en el capítulo en las piernas de Maikel García, para comenzar a celebrar lo que más tarde sería la victoria número nueve de Tiburones en catorce fechas.

Cardenales, por su parte, se fue de 10-0 con hombres en circulación, pese a que su bullpen, después de aquella primera rayita no toleró más libertades.

Brayan Pérez entró en relevo con autoridad y en dos tramos pudo maniatar la ofensiva escuala y Yapson Gomez, James Dykstra y Darwinzon Hernández lo imitaron, pero con Pedro García haciendo su estreno en la campaña el compromiso no terminó como esperaban.

La victoria fue para Edubray Ramos (2-0) y el revés para Jean Machí (1-1), el salvado fue a la cuente de Robinson Hernández.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS