PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Altuve no se perdió el Caracas-Magallanes en Valencia

¡El Astroboy en la casa! José Altuve no dudo en visitar el José Bernardo Pérez de Valencia la tarde de este sábado; para disfrutar del cuarto choque entre los eternos rivales y compartir con la afición que ansía verlo con los colores eléctricos este mismo año, pero esto no depende de él.

Así lo hizo saber en la entrevista realizada por Simple TV antes del play ball en el coso de la Michelena, donde recordó esos duelos entre Caracas y Magallanes de los que fue parte entre las temporadas 2010 y 2013

“Estoy contento de estar aquí, recuerdo esta rivalidad con mucho fervor, me encanta el tipo de público, aunque sí los de Grandes Ligas son especiales, nada se compara a un Caracas Magallanes, ni siquiera uno de la Serie Mundial”, contó el segunda base que este año desde los entrenamientos primaverales manifestó su interés por jugar con los filibusteros, sin embargo MLB aún no cambia el estatus de Magallanes por las sanciones impuestas por OFAC en el pasado.

Aún así Altuve, campeón de la Serie Mundial 2022 con los Astros de Houston, ganador del bate de plata y quinto en la votación del Jugador Más Valioso de la Liga Americana, dijo que estará en el país estos meses restantes esperando la noticia y para dar su fecha de estreno con la Nave y pensar en su preparación para el Clásico Mundial de 2023.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS