NOTICIAS

Odor: “Me gustaría debutar con mi gente”

El nido rapaz comienza a llenarse de grandeligas y después de recibir a Salvador Pérez a inicios de semana, en medio de las festividades por la Feria Internacional de La Chinita, Rougned Odor también dijo presente y dejó claro que su debut con Águilas del Zulia es cuestión de días.

“Tengo unos cuantos años que no juego en la liga de Venezuela y siempre para mí es un honor, como siempre lo he dicho, con nuestra fanaticada, con nuestra familia, con todos los muchachos que jugamos afuera, es muy emocionante”, declaró Odor a la prensa marabina a tras arribar al Luis Aparicio “El Grande” ayer, cuando casualmente inició la serie ante Navegantes del Magallanes, su ex equipo.

Odor, que jugó con los turcos por última vez en la 2014-2015, no pudo ocultar su emoción al revivir viejos tiempos en el dugout contrario, mientras reconocía que ahora como más experiencia se siente con las herramientas para ayudar al conjunto furrero a pelear por el título, o al menos es que lo ha planeado junto a los demás bigleaguers.

“Hemos tenido todos una buena comunicación con la gerencia, Salvador y yo, todos hemos estado unidos para lograr la meta que es quedar campeones, y eso lo que hemos hablado con todos los muchachos que están por incorporarse”, señaló el camarero y antesalista, que este año en las mayores remolcó 53 rayitas con Baltimore.

Justamente esta actuación le permite llegar con un poco más de confianza para alistarse lo antes posible y hacer su estreno ante su gente, tal y como anhela.

“Me gustaría debutar con Águilas aquí, con mi gente. No creo que necesite muchos juegos para estar listo, eso estaba hablando con César [Suárez] y [Marco] Davalillo. Vamos a ver cómo me siento en los primeros días de práctica, quiero ver unos pitchers antes de empezar a jugar y después de allí tomaremos una decisión”, aclaró Odor al tiempo que dejaba entrever su posible estreno para la última semana de este mes o principios de diciembre.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS