PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Negrín regresa al nido cardenal

Cardenales de Lara quiere mejorar su récord para el inicio de la segunda semana del Round Robin, luego de finalizar quinto con foja de 2 victorias y tres derrotas, y buscó apoyo en un viejo conocido en el nido cardenal: Yoanner Negrín, quien regresa a la capital musical después de tres campañas.

El equipo anunció la próxima incorporación del cubano la tarde de este lunes a través de sus redes sociales, antes del juego frente a Tiburones de La Guaira en el estadio universitario de Caracas, abriendo las interrogantes sobre quien sería sustituido dentro del cuerpo de lanzadores de Carlos Mendoza a su llegada.

Negrín, viene se ver acción en la Liga Mexicana del Pacífico con los  Cañeros de los Mochis. En doce comienzos, dejó registro de 2 victorias y 4 derrotas con 4.17 de efectividad en 54 episodios de labor, pero a finales del 2022 el equipo lo colocó el lista restrictiva y su fecha de activación venció ayer lunes 8 de enero, por lo que la gerencia de Lara pudo haber aprovechado la situación para hacerse con los servicios del experimentado diestro.

Negrín, vendría a su séptima temporada de la LVBP, cuarta con Cardenales. En su pasantía con los crepusculares, tiene registro de 7-9 en más de 110 entradas trabajadas.

Dicha adición, luego de que Lara anunciara su rotación semanal y no incluyera a Mario Sánchez para el fin de semana, hace pensar en Negrín como la opción para dicho lugar, el menos por esta decisiva semana.

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS