PRÓXIMOS JUEGOS

EN VIVO
Serie del Caribe EN VIVO (Transmisión radial)

EVENTOS

Paliza del Cardenales vs Leones dejó varias marcas

La aplastante derrota que le propinó Cardenales de Lara a Leones del Caracas con pizarra de 19 por 5, en el estadio Universitario, dejó varios registros importantes en la historia de las semifinales de la LVBP.

Las 12 carreras que anotó Cardenales en la seguinda entrada ante Leones, impusieron un récord en semifinales, ya que nunca una divisa había alcanzado ese número de rayitas en una entrada. Igualmente los 18 bateadores que desfilaron por plato es nuevo registro en semifinales.

Por tercera ocasión en postemporada, el conjunto crepuscular anota 19 carreras o más y es la quinta en total entre todos los equipos que integran el circuito.

El resultado de 19-5, es la segunda mayor paliza del equipo larense en su historia en postemporada. La más amplia ventaja de Lara en esta fase, la logró el 20 de enero de 2002, cuando doblegó 21 a 3 a Caribes en Puerto La Cruz.

En postemporada las mayores ventaja están en poder de Tigres y Navegantes, quienes dieron cuenta de Águilas (19-0) y Caribes (19-0), en 1992 y 2016, respectivamente.

Además, Leones igualó su derrota por mayor ventaja, 13 rayitas de diferencia. Antes registró un revés de 18-4 ante Zulia, el 6 de enero de 1993.

Gorkys Hernández, quien fue la principal figura ofensiva de Cardenales con dos jonrones y siete remolcadas, estuvo a punto de igualar la marca de más fletadas en un juego de postemporada que es de 8, registro que comparten cuatro jugadores: Gonzalo Márquez (4 de febrero de 1968); Kevin Bass (16 de enero de 1983); Jeff Groteworld (8 de enero de 1993) y Robert Pérez (20 de enero de 2002).

Conoce los canales que transmitirán la Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023

La Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 comenzó este jueves dos de febrero en los estadios Forum La […]

VER MÁS

Vaqueros tiene en su róster al prospecto Brayan Buelvas

Vaqueros de Montería llega a la Gran Caracas con un róster con nombres interesantes. Entre ellos, resalta la del prospecto […]

VER MÁS