NOTICIAS

Navegantes y Bravos dividieron en Valencia

Con Bravos de Margarita como locales ante Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez se jugó la doble tanda entre los dos equipos, quienes dividieron honores al llevarse cada uno un encuentro.

El primer compromiso se lo llevaron los filibusteros 8-2. Dicho partido se mantuvo en cero durante los primeros tres innings. pero en la cuarta los eléctricos picaron adelante cuando Alberth Martínez conectó un largo batazo que terminó siendo triple y que remolcó a Renato Núñez. Posteriormente el toletero anotó con fly de sacrificio.

No obstante, en ese mismo episodio los insulares descontaron con impulsada de José Martínez.

Con el juego 2-1 y llegando el sexto capítulo, la ofensiva turca se destapó con sencillos productores consecutivos de Rayder Ascanio y Edwin García, mientras que Núñez fue golpeado por un lanzamiento con bases llenas para llevar una tercera al plato. Alberth Martínez volvió a responder con un hit que fletó otro par de rayitas.

En la baja de esa entrada Luis Castro descontó una, pero en la séptima García volvió a llevar una al home para sellar el triunfo.

En el segundo pegó Bravos con blanqueo incluido

Margarita comenzó el segundo de la doble cartelera con todos los hierros, al fabricar cinco anotaciones en el mismo primer inning.

Rincones abrió el grifo con sencillo impulsor, mientras Carlos Pérez le siguió con doble remolcador de otra más. Castro pegó un hit con el que fletó par de rayitas y finalmente José Martínez sonó una fuerte línea por el jardín izquierdo que llevó al plato la quinta.

En la baja de la tercera Martínez volvió a hacerse sentir con un inatrapable que le permitió anotar a Ramón Flores.

El pitcheo de los insulares estuvo prácticamente intratable, al permitir tan solo par de hits, guiados por la gran actuación del abridor José Mesa Jr. con sus cinco episodios de un incogible.

Puedes ver el resumen del primer juego aquí:

Puedes ver el resumen del segundo juego aquí:

 

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS