PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

Moisés Gómez protegido en el roster de 40 por San Luis

El prospecto en los jardines Moisés Gómez fue protegido en el róster de 40 de los Cardenales de San Luis por lo que evitó la agencia libre y ya no podrá ser pieza para el draft de regla 5 el mes entrante. El galardonado como novato del año hace tres campañas con Navegantes del Magallanes tuvo una impresionante temporada al bate, por lo que era evidente verlo en un tiempo cercano en el mejor béisbol del mundo.

Gómez fue firmado en un principio por los Tampa Bay en 2015, período en el que logró participación en el juego de estrellas de mitad de temporada en ligas menores. Tras elegir la agencia libre, el joven outfielder firmó con Cardenales de San Luis un contrato de ligas menores.

Moisés ya ha vestido el uniforme rojo desde hace una campaña, y solo le bastó un año para demostrar que tiene todas las herramientas para estar en el equipo grande. En la actual campaña, el jardinero vivió lo que sería su mejor presentación en el sistema de ligas menores a nivel ofensivo, en el que registró 39 cuadrangulares, pegó 130 hits en 442 turnos al bate e impulsó 94 rayitas divididos entre Memphis Redbirds y Springfield Cardinals, sucursal triple a y doble a de San Luis.

 Moi espera jugar con Magallanes

La presencia del jardinero con Navegantes sería una gran noticia para los turcos, y más cuando se trata de un mánager como Yadier Molina que además defendió por tanto tiempo los colores de San Luis. Gómez tiene contrato con los carabobeños, pero hasta que no se finiquite las licencias o permisos de las organizaciones sancionadas no podrá participar jugador alguno afiliado al sistema de Grandes Ligas. 

En la actualidad, los servicios de Moisés Gómez están temporalmente en Puerto Rico, con Cangrejeros de Santurce. El conjunto boricua tomó la opción del criollo para blindar los jardines en el inicio de temporada, así como también adquirieron los servicios del grandeliga Gabriel Arias quien pertenece a Tiburones de La Guaira.

El buen hijo siempre vuelve a casa. Eso se repite mucho cuando se trata de Gómez. Y en declaraciones a nuestro podcast “El Infield” dejó claro que quiere jugar con los turcos a como dé lugar, por lo que de aprobarse la licencia el dicho será una realidad. En dos temporadas con los carabobeños conectó 39 indiscutibles y sacó 7 pelotas del parque. Además, recibió el premio al novato del año en la temporada 2018-2019

 

 

El dominicano Jorge Tavarez encabeza la rotación de Águilas

Esta cuarta semana de competencia en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Águilas del Zulia buscará sumar más victorias, […]

VER MÁS

Leones anunció su arsenal de lanzadores

Leones del Caracas confirmó su rotación de abridores de cara a la cuarta semana de la temporada 2023-2024 de la […]

VER MÁS