NOTICIAS

Miguel Palma llega a Tigres para reforzar sus granjas

Tigres de Aragua oficializó la contratación del receptor venezolano Miguel Palma. El joven receptor pertenece a los Astros de Houston y reforzará las granjas felinas de cara a la próxima temporada.

Palma tiene tres años en el sistema de ligas menores. En la pasada temporada, participó entre la sucursal Clase A y Clase A+ de los Astros. En dicho periplo, dejó promedio al bate de .259 en 85 juegos disputados. El caraqueño pegó 80 hits, 15 dobletes un triple y 13 cuadrangulares.

El receptor ha mostrado buenos valores a la defensiva y su poder ocasional es más que llamativo. Palma cometió apenas 16 errores en 70 juegos como receptor y ha conectado además 20 cuadrangulares en ligas menores.

Víctor Zambrano trae al conjunto maracayero al joven receptor luego del cambio que llevó a Yonny Hernández a Tigres a cambio del receptor Roberto Álvares y el lanzador Jesús Querales.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS