NOTICIAS

Miguel Palma llega a Tigres para reforzar sus granjas

Tigres de Aragua oficializó la contratación del receptor venezolano Miguel Palma. El joven receptor pertenece a los Astros de Houston y reforzará las granjas felinas de cara a la próxima temporada.

Palma tiene tres años en el sistema de ligas menores. En la pasada temporada, participó entre la sucursal Clase A y Clase A+ de los Astros. En dicho periplo, dejó promedio al bate de .259 en 85 juegos disputados. El caraqueño pegó 80 hits, 15 dobletes un triple y 13 cuadrangulares.

El receptor ha mostrado buenos valores a la defensiva y su poder ocasional es más que llamativo. Palma cometió apenas 16 errores en 70 juegos como receptor y ha conectado además 20 cuadrangulares en ligas menores.

Víctor Zambrano trae al conjunto maracayero al joven receptor luego del cambio que llevó a Yonny Hernández a Tigres a cambio del receptor Roberto Álvares y el lanzador Jesús Querales.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS