NOTICIAS

Tiburones de La Guaira recibió a prospectos desde Tigres por Yonny Hernández

Tiburones de La Guaira anunció el cambio con Tigres de Aragua de cara a la próxima campaña. La gerencia escuala, quienes quedaron subcampeones en la pasada temporada, empezaron a mover piezas para generar mayor profundidad al róster de la tropa del litoral. El receptor Roberto Álvarez y el lanzador Jesús Querales se suman a Tiburones a cambio del infielder con experiencia grandeliga Yonny Hernández.

Roberto Álvarez es un receptor que pertenece a Tampa Bay, ya debutó en el béisbol venezolano la temporada pasada con los felinos. Álvarez es hijo además de Clemente, otrora gran pelotero de los Navegantes del Magallanes. El maracayero se desarrolló en su última temporada en la sucursal Por su pa”Doble A”, en el que participó durante 66 juegos, 222 turnos al bate, pegó tan solo 55 hits y dejó promedio al bate de .248.

Por su parte, Jesús Querales es apenas un jovencito que ha cumplido dos temporadas en Dominican Summer League. Sin embargo, ha dejado buenos registros con cuatro victorias y par de derrotas, con efectividad de 1.50 con 48.0 innings de labor.

Por su parte, Yonny Hernández era uno de los referentes de la tropa del litoral, sin embargo no ha podido estar con Tiburones. Hernández era uno de los “jóvenes promesas” de la organización, por lo que sorprende su cambio. Yonny estuvo en su última campaña con Arizona en Grandes Ligas, pero apenas tomó 24 turnos. Para esta temporada ahora defenderá el uniforme de Dodgers de Los Ángeles.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS