NOTICIAS

Mendoza quiere definir roles en el nido

Desde que Carlos Mendoza asumió las riendas de Cardenales de Lara, el equipo se ha podido mantener en .500 con al menos tres victorias en seis compromisos con su mánager, pero éste reconoce que aún le faltan muchas cosas por ver para armar su plan estratégico, sobre todo con tantas figuras a su disposición.

“En estas primeras de cambio estamos estudiando a todo el personal con el que contamos, para saber qué tenemos y buscando esos posibles roles a medida que el campeonato va avanzando, ver a todos atacando la zona de strike es lo que queremos, los boletos nos pueden meter en problemas así que hay que hacer las cosas bien”, declaró Mendoza a Simple TV después de la barrida a Caribes en Puerto La Cruz durante la semana anterior.

Lara, que por primera vez en mucho tiempo tiene a figuras de renombre en su alineación, aún no ha encontrado quizá la armonía para que cada una de esas piezas brillen en el terreno, y su cuerpo técnico se mantiene en constante comunicación con cada uno de los integrantes de la nómica para que no existan inconformidades que se manifiesten, sin querer, en los compromisos.

“Es un lujo para nosotros contar con un pelotero de la calidad de Kennys Vargas, hay que manejar esas piezas, no es fácil manejar un equipo con tanta profundidad, hay que comunicarse con los peloteros y que sepan cuál es su rol y mantener a todos contentos”, admitió el piloto alado, quien también reconoció que la competencia este año en la LVBP será alta y esto será bueno para los fanáticos.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

MLB

Maikel García toma un segundo aire en su bateo

El receso por el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, le sentó bien a varios peloteros, uno de ellos […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS