COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
PRÓXIMOS JUEGOS

Tiburones Vs Leones
05-DIC-2022 7:00PM

Cardenales Vs Tigres
06-DIC-2022 5:00PM

Caribes Vs Leones
06-DIC-2022 7:00PM

Tiburones Vs Bravos
06-DIC-2022 7:00PM

EVENTOS

Mendoza quiere definir roles en el nido

Desde que Carlos Mendoza asumió las riendas de Cardenales de Lara, el equipo se ha podido mantener en .500 con al menos tres victorias en seis compromisos con su mánager, pero éste reconoce que aún le faltan muchas cosas por ver para armar su plan estratégico, sobre todo con tantas figuras a su disposición.

“En estas primeras de cambio estamos estudiando a todo el personal con el que contamos, para saber qué tenemos y buscando esos posibles roles a medida que el campeonato va avanzando, ver a todos atacando la zona de strike es lo que queremos, los boletos nos pueden meter en problemas así que hay que hacer las cosas bien”, declaró Mendoza a Simple TV después de la barrida a Caribes en Puerto La Cruz durante la semana anterior.

Lara, que por primera vez en mucho tiempo tiene a figuras de renombre en su alineación, aún no ha encontrado quizá la armonía para que cada una de esas piezas brillen en el terreno, y su cuerpo técnico se mantiene en constante comunicación con cada uno de los integrantes de la nómica para que no existan inconformidades que se manifiesten, sin querer, en los compromisos.

“Es un lujo para nosotros contar con un pelotero de la calidad de Kennys Vargas, hay que manejar esas piezas, no es fácil manejar un equipo con tanta profundidad, hay que comunicarse con los peloteros y que sepan cuál es su rol y mantener a todos contentos”, admitió el piloto alado, quien también reconoció que la competencia este año en la LVBP será alta y esto será bueno para los fanáticos.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ildemaro da cátedra de consistencia ofensiva

La capacidad de Ildemaro Vargas para chocar la pelota es indiscutible, pero este año su consistencia ofensiva se ha superado […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023