NOTICIAS

Mario Sánchez cumplió su sueño de lanzar con Águilas

Marco Davalillo le dio la pelota a Mario Sánchez para el primer juego de las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo; y fue probablemente la mejor noticia que recibió el derecho en los últimos días.

Sánchez, que llegó al nido vía cambio desde Bravos de Margarita por Yohan Pino en diciembre pasado, tenía el sueño de lanzar frente a su gente y hasta el martes, cuando los agiluchos recibían a Cardenales de Lara para una serie de dos, fue que se le cumplió.

“Estoy muy orgulloso, desde chiquito tenia el sueño de vestir el uniforme de manera profesional y ayer (el martes) fue un sueño cumplido para mi”, admitió Sánchez al circuito radial de los zulianos, tras completar sus primeras cuatro entradas de naranja y en Maracaibo.

El derecho, que fue pieza de los Mellizos de Minnesota este año, viene de lanzar 91.1 entradas en la Triple A del equipo. Allí terminó con récord de 6 victorias y 4 reveses, con una destacable relación de boletos y ponches (26-70).

Justamente, con este control aspira ser aún más rendidor en la LVBP y sobretodo para brindar alegrías a domicilio a la fanaticada, que ya pudo evaluar con respeto.

“Estuve asombrado con la cantidad de gente que había venido al juego inaugural, creo que quedaron como primeros o segundos en asistencia con respecto a otros estadios, y sé que esto se va a mantener porque haremos cosas buenas”, reveló el lanzador que actuó en la 2018-2019 y 2020-2021 con Margarita.

MLB

Cinco latinos entre los 10 máximos hiteadores de MLB

La temporada 2024 de la MLB entra en su mejor momento. Esas últimas semanas del mes de mayo, en donde […]

VER MÁS

Jesús Luzardo dicta cátedra y consigue primer triunfo

Jesús Luzardo recuperó el ritmo con los Marlins de Miami. Luego de cuatro salidas con muchos altos y bajos; incluso […]

VER MÁS