NOTICIAS

Margarita y Lara fue pospuesto por lluvia, otra vez

Los fuertes precipitaciones que se registran en gran parte del territorio nacional siguen afectando el normal desarrollo de la temporada regular de la LVBP en sus primeras fechas y, una vez más, obligaron a posponer el choque entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto este viernes.

Con apenas una entrada completa, sin carreras registradas, la lluvia se hizo sentir con fuerza en la capital larense y el personal de mantenimiento rápidamente cubrió el diamante. Sin embargo, la consistencia del mal tiempo afectó considerablemente el drenaje del recinto y la recuperación del mismo iba a ser una tarea exigente. Aún así, tras una hora y poco más de demorados, los árbitros salieron a evaluar el terreno, advirtiendo que si a las comenzaba a llover nuevamente se suspendería la acción, y esto fue justamente lo que ocurrió.

Ahora, tanto Lara como Margarita no han podido jugar en los últimos 3 días, ya que la lluvia ha sido la principal protagonista y se les acumula entonces, de momento, dos doble cartelera a cada uno, a la espera de las fechas de reprogramación.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS