NOTICIAS

Henry Centeno fue anunciado como el lanzador del día inaugural para Bravos de Margarita

Durante la presentación oficial del conjunto insular, el experimentado lanzador derecho fue anunciado como el as de la rotación margariteña para el inicio de temporada. El diestro cumplirá su séptima campaña en el béisbol venezolano, su quinta con los margariteños.

En su recorrido con los insulares, el diestro cosecha 11 victorias y registra 2 derrotas en sus cuatro temporadas. Centeno se acerca a la cifra de 100 abanicados con Bravos, solo le faltarían 14 ponches para lograr tal hazaña.

Bravos anunció en dicha rueda de prensa que no jugará en Margarita y que todos sus compromisos se desarrollarán en Macuto, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro.

“El equipo está bastante completo y listo para hacer cosas buenas. Tenemos el enfoque de pasar a los playoff. Después de eso muchas cosas pueden suceder”, comentó  el mánager Luis Dorante  según declaraciones recopiladas por el departamento de prensa de Bravos.

A pocos días de iniciar la temporada, Bravos también anunció la incorporación del nuevo ligamamorista y receptor de los Medias Blancas de Chicago, Carlos Pérez.

Henry Centeno se subirá a la lomita el próximo sábado ante Caribes de Anzoátegui a las 7.00 pm en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Víctor Reyes enviado a Ligas Menores

El jardinero criollo Víctor Reyes no arrancará con el equipo grande de Medias Blancas de Chicago al ser enviado recientemente […]

VER MÁS

Gabriel Moreno está sano y listo para Opening Day con Arizona

El joven receptor venezolano Gabriel Moreno, quien recientemente recibió un pelotazo en los juegos de primavera, declaró a la prensa […]

VER MÁS