NOTICIAS

Henry Centeno fue anunciado como el lanzador del día inaugural para Bravos de Margarita

Durante la presentación oficial del conjunto insular, el experimentado lanzador derecho fue anunciado como el as de la rotación margariteña para el inicio de temporada. El diestro cumplirá su séptima campaña en el béisbol venezolano, su quinta con los margariteños.

En su recorrido con los insulares, el diestro cosecha 11 victorias y registra 2 derrotas en sus cuatro temporadas. Centeno se acerca a la cifra de 100 abanicados con Bravos, solo le faltarían 14 ponches para lograr tal hazaña.

Bravos anunció en dicha rueda de prensa que no jugará en Margarita y que todos sus compromisos se desarrollarán en Macuto, en el Estadio Jorge Luis García Carneiro.

“El equipo está bastante completo y listo para hacer cosas buenas. Tenemos el enfoque de pasar a los playoff. Después de eso muchas cosas pueden suceder”, comentó  el mánager Luis Dorante  según declaraciones recopiladas por el departamento de prensa de Bravos.

A pocos días de iniciar la temporada, Bravos también anunció la incorporación del nuevo ligamamorista y receptor de los Medias Blancas de Chicago, Carlos Pérez.

Henry Centeno se subirá a la lomita el próximo sábado ante Caribes de Anzoátegui a las 7.00 pm en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS