NOTICIAS

Margarita muestra su bravura poco a poco

Bravos de Margarita, a la fecha, ocupa el cuarto lugar en bateo colectivo de la LVBP en su temporada 2022-2023, con .287 puntos, ubicándose por encima de ofensivas respetadas como Cardenales, Tiburones y Caribes, para hacerle honor a su nombre poco a poco.

Aunque el equipo dirigido por Luis Dorante, apenas ha podido conseguir cinco triunfos en sus primeros trece juegos, es segundo en cuadrangulares con 13 y tiene entre sus filas al máximo jonronero del torneo, Diego Rincones con 5 batazos de vuelta completa y un Grand Slam incluido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BeisbolPlay (@beisbolplay)

La fórmula del triunfo no se ha configurado del todo en Margarita, o en este caso en La Guaira, lugar donde esta campaña los neoespartanos hacen vida como locales, pero para el grupo las piezas están ahí y es cuestión de tiempo para que comiencen a llegar los resultados.

“Tenemos buen equipo, hay mucho talento y podemos hacer muchas cosas para ganar los juegos, la ofensiva se ha visto muy bien y estamos listos para hacer más cosas”, declaró Rincones al circuito radiofónico de los insulares tras su batazo con la casa llena a mediados de semana en Valencia.

Ciertamente, por bateo no ha sido. El pitcheo isleño es el segundo con más carreras limpias permitidas en estas primeras cuatro semanas y apenas Henry Centeno (3.75) y José Mesa Jr. (1.79) han conseguido ser efectivos entre los abridores, el relevo perdió el rumbo de las exitosas primeras semanas, solo David Ramos (3.38) lo ha intentado con ligero éxito con seis ocasiones.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS