NOTICIAS

Yadier Molina con la misión de dirigir la nave al bicampeonato

Los actuales campeones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, Navegantes del Magallanes, afrontarán la venidera temporada con una base criolla con la cual esperan luchar cuerpo a cuerpo con la mira puesto de poder acceder a los playoffs y buscar el bicampeonato.

El astro de los Cardenales de San Luis, el receptor puertorriqueño, Yadier Molina, será el manager de los turcos, quien tendrá como su mano derecha en el club house al ex bigleaguer criollo, Ramón Hernández.

El coach de pitcheo será Jonathan Albaladejo. El exlanzador jugó 5 años en Grandes Ligas y en nuestra pelota rentada vistió el uniforme de Tiburones de La Guaira. El también boricua se desempeñó como coach de bullpen de Toros de Tijuana en la temporada 2020 de la Liga Mexicana y como manager de Tupper Lake Riverpigs de la Empire Baseball League ese mismo año.

Alberth Martínez, Engelb Vielma, Rayder Ascanio y Pablo Sandoval serán parte de la alineación pero a ellos se le sumarán dos nuevas piezas provenientes de Leones del Caracas: Antonio Piñero (SS) y Romer Cuadrado (OF). Los eléctricos entregaron a Gabriel Noriega (SS), Juan Infante (OF) y Luis Rico (P).

En el renglón de lanzadores, el mánager de los cabriales tiene serpentineros de gran valía. Henderson Álvarez viene de una gran campaña en la pelota mexicana, donde se llevó el premio al Jugador Más Valioso, en la corona de su equipo, Leones de Yucatán.

Bruce Rondón (cerrador del año), Wilfredo Boscán, Erick Leal, Yohander Méndez y Anthony Vizcaya (setup del año) también son brazos importantes.

En cuanto a la importación, Magallanes, anunció la contratación de dos bateadores y un serpentinero.

El nicaragüense Roniel Rauder dejó números de 0-0, 1.82 de efectividad, 37 ponches en 29.2 innings de actuación con el York Revolution de la Liga del Atlántico.

El segundo en subirse a la nave es Yoel Yanqui. El cubano jugó en la Liga de Verano de República Dominicana, con los Granjeros de Moca, donde puso números de 491 puntos, con 15 anotadas y 15 remolcadas.

Por su parte, Lázaro Hernández, viene de jugar en la pelota mexicana. Allí actuó con el Quintana Roo, donde ligó 6 dobletes, 14 vuelacercas y 36 fletadas. Puede jugar en el jardín central o el derecho.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS