NOTICIAS

Magallanes con la mejor grúa de la liga

Los carabobeños se ubican en la segunda casilla de la tabla de posiciones con cuatro victorias y dos derrotas en lo que va de campeonato. Su poder ofensivo ha sido determinante para vencer a los rivales con un amplio margen de carreras producidas, hasta ahora la mejor grúa remolcadora del torneo.

Yadier Molina ha hecho énfasis en su poca experiencia como mánager, pero años como receptor en el mejor béisbol del mundo le ha dado credenciales para intuir que sabe llevar el juego. Hasta los momentos, su forma de dirigir es fiel semejanza a su estilo en el diamante: aguerrido, pelota caribeña, selectivo en el home, toques de bola, mover a los corredores, arriesgar un poco cuando hay hombres en posición anotadora.

Estos últimos puntos han sido claves para que Magallanes sea el equipo con mayor carreras impulsadas del torneo con 32 anotaciones, muy cerca Caribes con 26.

Gamboa y Yanqui los dueños de la grúa

Arquímedes Gamboa y Yoel Yanqui son los magallaneros que son piezas fundamentales de la grúa carabobeña. Gamboa ha pegado 6 hits en 27 turnos al bate e impulsado 6 en lo que va de torneo, mientras que el toletero cubano ha pegado apenas 3 hits en el torneo e impulsó 5, incluyendo un cuadrangular para dejar en el terreno a Caribes.

Hoy Magallanes juega en el Estadio Universitario de Caracas en el primer duelo de los eternos rivales en la capital.

 

 

MLB

Jackson Chourio anda crecido con Milwaukee

La temporada 2024 de Jackson Chourio, pudiera decirse que ha sido una montaña rusa. En sus primeros tres meses, le […]

VER MÁS
MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS