El lanzador venezolano Luis García hizo su estreno en los entrenamientos primaverales ante los Mets de Nueva York. El derecho, quien cambió su windup de lanzamiento debido a las nuevas reglas de tiempo, mostró una sólida actuación de dos entradas en la que permitió tan solo un hit.
García había cambiado su mecánica al home, pero tras esta actuación se confirmó que no ha perjudicado su desempeño en el montículo. Luis abrió el juego y enfrentó a 7 bateadores, ponchó a cuatro rivales.
Luis será parte fundamental del cuerpo de lanzadores de Venezuela para el próximo Clásico Mundial de Béisbol y el entrenamiento primaveral se convertirá en su preparación de cara a la cita mundial. García tiene 56 juegos iniciados en el mejor béisbol del mundo, por lo que de seguro será una opción sólida para abrir por Venezuela en su debut ante Dominicana.
El diestro de Houston dejó gratas sensaciones, en el que se evidenció un brazo sano y listo para cumplir más de 157 innings en los que ya participó la temporada pasada.