NOTICIAS

Venezuela con grandes ausencias en el Clásico Mundial

Venezuela llegará al Clásico Mundial de Béisbol con notables ausencias en su roster. Willson Contreras no podrá estar detrás del plato, para poder cumplir sus compromisos de entrenamientos primaverales con su nuevo equipo, Cardenales de San Luis.

Sin embargo, el manager Omar López confía en el trío de caretas conformado por Salvador Pérez, Omar Narváez y Robinson Chirinos.

En lo que respecta al cuerpo de lanzadores la selección nacional no contará con los servicios de Carlos Carrasco y Brusdar Graterol.

Carrasco (Mets de Nueva York) ha tenido diversas lesiones en los últimos años por lo que prefiere resguardar su brazo para la campaña con los metropolitanos; mientras que Graterol (Dodgers de Los Ángeles) fue parado por su organización para que se dedique a prepararse físicamente de cara al spring training.

En cuanto a los Edward Olivares (Reales de Kansas City),  Tucupita Marcano (Piratas de Pittsburgh)  y Oswaldo Cabrera (Yankees de Nueva York) tampoco serán de la partida por lo que la delegación contará con solo tres jardineros naturales y dos utility.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS