NOTICIAS

Los “novatos” del bullpen alado dan la cara

Darwinzon Hernández (2-0) y Luis Contreras (3-0) viven su primera experiencia en la LVBP, pero lo dominante de sus pitcheos hace pensar en todo lo contrario. La confianza con la que enfrentan cada situación de juego a la que se les llama es destacable y, sus roles como relevo intermedio genera buenos dividendos para Lara.

Hernández no ha permitido carreras en nueve presentaciones este año. En las ocho entradas y dos tercios que acumula, el zurdo registra, por el contrario, una vistosa relación de boletos y ponches (3-11) sin carreras limpiezas permitidas, ubicando en strike el 55% de sus pitcheos.

Pese a tener restricciones con el número de pitcheos que realiza en cada salida y días intermedios para la acción, el grandeliga de los Medias Rojas de Boston cumple en el relevo de Carlos Mendoza y no está solo, ya que junto a Contreras podrían ser un dúo deseable en cualquier roster.

El derecho de 26 años de edad ya suma trío de victorias con el uniforme de los pájaros rojos en su zafra de estreno y apenas ayer fue que nuevamente le hicieron daño, con par de carreras en una entrada, antes de esto tenía cinco y dos tercios de una sola carrera. Aún así la buena ejecución de sus pitcheos le ha he salir de apuros y esto es una nota positiva para el cuerpo técnico de los crepusculares.

Con tales credenciales y si las restricciones lo permiten podrían ambos estar recibiendo puntos por el Premio al Novato del Año de la campaña.

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS