NOTICIAS

Llegó noviembre y Lara sonríe

Durante el penúltimo mes del año siempre pasan muchas cosas y la LVBP no escapa de ello. Muchas de las figuras que se incorporarán al circuito eligieron noviembre como su fecha de estreno y Cardenales de Lara sería el primer equipo favorecido.

Con Ildemaro Vargas y Hernán Pérez desde hoy a disposición del también mánager incorporado Carlos Mendoza, el lineup larense toma una forma envidiable, además del posible regreso de Rangel Ravelo, quien ha estado ausente por molestias en la muñeca, otras piezas llegarán al nido.

El careta curazoleño Hendrick Clementina también se unirá a la bandada esta primera semana de noviembre. Lleva días practicando con el equipo y tentativamente hará su estreno hoy en Maracay.

Otra de las grandes noticias dadas a conocer por el tren gerencial de los crepusculares es la incorporación próxima del grandeliga Darwinzon Hernández, quién ya aterrizó en el país y  se integrará al equipo el jueves tan pronto como en Puerto La Cruz.

Por otra parte, el derecho zuliano Pedro García, también arribará al país esta semana y se unirá der una vez al equipo.

Otro grandeliga a la vista

Después de su graduación en Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota Jermaine Palacios le dijo que sí a la gerencia de Cardenales para jugar esta temporada con el equipo y el momento ha llegado. Se tiene previsto que Palacios pueda estar el fin de semana, o la semana entrante con el resto de sus compañeros.

MLB

Las Grandes Ligas comenzarán en Japón para 2025

Major League Baseball (MLB) llevará su comienzo de temporada para el lejano oriente: Las Grandes Ligas iniciarán en Japón para […]

VER MÁS

José Moreno: “Estoy bien contento de regresar a la sede original del equipo”

Bravos de Margarita fue, sin duda, el equipo sorpresa de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional […]

VER MÁS