NOTICIAS

Lara evalúa a Ravelo y Quevedo para el fin de semana

Cardenales de Lara tiene algunos obstáculos a superar en este inicio del mes de diciembre y las lesiones de sus jugadores claves forman parte de ellos.

Recientemente, se conoció que Rangel Ravelo de nuevo presentó molestias en su muñeca izquierda durante una práctica de bateo a comienzos de semana; y por eso Carlos Mendoza lo ha mantenido lejos de la alineación. En su lugar, Hernán Pérez ha entrado a cubrir la inicial, pero ofensivamente Lara no ha logrado suplir esa ausencia el cuerpo técnico de los crepusculares.

De acuerdo a una información suministrada por el circuito radiofónico de los pájaros rojos, el cubano seguiría fuera del linuep por el fin de semana en vista de que parece haber recaído de su lesión a inicios de temporada, cuando estuvo fuera por alrededor de 15 días. Bastará saber si la gerencia le dará la oportunidad de recuperarse nuevamente o usará su pieza para buscar otras alternativas de mejorar su grupo y seguir como lideres de la LVBP.

Yojhan Quevedo, quien sufrió una contusión en la clavícula derecha el pasado jueves ante Navegantes del Magallanes, luego de recibir un foul cubriendo la receptoría, también estará fuera. Alí Sánchez salió del roster ayer y le dio entrada a otro receptor: Yeiner Fernández, quien sería el otro careta disponible en el roster de Lara para lo que queda de octava semana de acción.

Sin embargo, sigue siendo más probable el regreso de Quevedo en los próximos días, y vaya que lo necesitan. Esta semana había ligado de 8-3 con par de jonrones y cinco remolcadas.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS