PASE DE TEMPORADA COMPLETA LVBP

NOTICIAS

La primera victoria oficial de “Yadi” como mánager fue ante Tiburones

El ex grandeliga y futuro Salón de la Fama, Yadier Molina, comenzó su carrera como mánager este sábado durante el primer juego de la temporada entre los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de La Guaira, con victoria y muchos matices sobre lo que podría ser su dirigencia, respaldado por la profundidad de su roster.

“Estoy muy emocionado, la verdad, contento con la victoria, empezamos con el pie derecho y eso es importante”, soltó al departamento de prensa del equipo naval el boricua, sin esconder su entusiasmo por el resultado a favor 5-2 de La Nave. “Siempre ganar es bonito. Los muchachos hicieron buen trabajo, estaban muy enfocados”.

La bateria de Erick Leal (5.0 IL, 2 CL, (HR), 4 K) y Arturo Nieto fue clave para que Molina terminará el día con una sonrisa en su rostro, todo esto dada la familiriadad evidente entre los involucrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Magallanes BBC (@magallanesbbc)

“Hubo una buena combinacion entre Leal y Nieto, se conocen muy bien y eso fue clave para que Nieto puediera llevarlo. Aparte de la ofensiva de Nieto [4-3, HR 2 CI]. Leal pudo tirar 75 pitcheos, al final dejó pelotas altas pero pudo sacar el inning. Permitió solo dos carreras, pero ponchó y después vino el bullpen hizo el trabajo y ese es el fuerte del Magallanes”, aclaró el nueve veces ganador del Guante de Oro en las Grandes Ligas, quien no dejó de aplaudir el plan de juego que presentaron los valencianos desde el play ball.

“Salieron agresivos y ejecutaron muy bien y eso es importante. Atacar al iniciador de ellos, coger pelotas, tratar de anotar lo más que pueda”, recalcó el también designado como mánager de Puerto Rico para el Clásico Mundial de beisbol del próximo año, otro de los rivales de la selección de Venezuela en el Grupo D.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS

Yasiel Puig: “Es lo mejor que he logrado”

Tiburones de La Guaira fue un antes y un después luego de la llegada Yasiel Puig al conjunto litoral, aportó […]

VER MÁS