NOTICIAS

La LVBP revisó peticiones y bajó algunas sanciones

El Comité de apelaciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) compartió los resultados de la revisión hecha a algunos recursos interpuestos por la mayoría de los jugadores suspendido por las reyertas durante el Caracas-Magallanes, en Valencia, y La Guaira-Anzoátegui, en Puerto La Cruz, del 19 de noviembre.

A grades escalas, las penalizaciones fueron modificadas de la siguiente manera:

  • Asdrúbal Cabrera (Caribes): ya no tendrá treinta y cinco (35) juegos de suspensión, sino veinte (20) encuentros, aunque sigue la multa de quinientos dólares ($500).
  • José Torres (Caribes): de cuatro (4) juegos fue bajado a dos (2), manteniendo la multa de trescientos dólares ($300).
  • Eubray Ramos (Tiburones): se le rebajó la suspensión de cuarenta (40) juegos a veinte (20) encuentros, con la misma multa de quinientos dólares ($500).
  • Jasier Herrera (tiburones): de cuatro (4) partidos ahora tendrá fuera solo dos (2) encuentros, mientras que se mantiene la multa de trescientos dólares ($300).
  • Carlos Castro (Tiburones): sí mantiene su suspensión por ocho (8) encuentros y la multa de cuatrocientos dólares ($400).
  • Franklin Barreto (Tiburones): también mantiene la suspensión por cuatro (4) juegos y la multa de trescientos dólares ($300).
  • Bruce Rondón (Magallanes): fue bajado de tres (3) juegos a dos (2) encuentros, mientras que se mantiene la multa de trecientos dólares ($300).
  • Yadier Molina (Mánager del Magallanes): ahora solo tendrá un juego de suspensión, pero que se mantiene la multa de quinientos dólares ($500).

Con tales decisiones, la LVBP da por concluidos los procesos sancionatorios por los hechos mencionados, esperando que los mismos comiencen a cumplir

MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS
MLB

Wilyer Abreu destaca entre los novatos de la Liga Americana

No es casualidad que Wilyer Abreu esté bien conceptuado dentro de la organización de los Medias Rojas de Boston. Los […]

VER MÁS