NOTICIAS

La LVBP revisó peticiones y bajó algunas sanciones

El Comité de apelaciones de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) compartió los resultados de la revisión hecha a algunos recursos interpuestos por la mayoría de los jugadores suspendido por las reyertas durante el Caracas-Magallanes, en Valencia, y La Guaira-Anzoátegui, en Puerto La Cruz, del 19 de noviembre.

A grades escalas, las penalizaciones fueron modificadas de la siguiente manera:

  • Asdrúbal Cabrera (Caribes): ya no tendrá treinta y cinco (35) juegos de suspensión, sino veinte (20) encuentros, aunque sigue la multa de quinientos dólares ($500).
  • José Torres (Caribes): de cuatro (4) juegos fue bajado a dos (2), manteniendo la multa de trescientos dólares ($300).
  • Eubray Ramos (Tiburones): se le rebajó la suspensión de cuarenta (40) juegos a veinte (20) encuentros, con la misma multa de quinientos dólares ($500).
  • Jasier Herrera (tiburones): de cuatro (4) partidos ahora tendrá fuera solo dos (2) encuentros, mientras que se mantiene la multa de trescientos dólares ($300).
  • Carlos Castro (Tiburones): sí mantiene su suspensión por ocho (8) encuentros y la multa de cuatrocientos dólares ($400).
  • Franklin Barreto (Tiburones): también mantiene la suspensión por cuatro (4) juegos y la multa de trescientos dólares ($300).
  • Bruce Rondón (Magallanes): fue bajado de tres (3) juegos a dos (2) encuentros, mientras que se mantiene la multa de trecientos dólares ($300).
  • Yadier Molina (Mánager del Magallanes): ahora solo tendrá un juego de suspensión, pero que se mantiene la multa de quinientos dólares ($500).

Con tales decisiones, la LVBP da por concluidos los procesos sancionatorios por los hechos mencionados, esperando que los mismos comiencen a cumplir

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS