NOTICIAS

La lluvia reapareció y pospuso el juego en Maracay

Las precipitaciones siguen haciendo estragos en la actual temporada de la LVBP y este martes, en la primera jornada del mes de noviembre, le tocó el turno a Maracay. El juego entre Cardenales de Lara y Tigres de Aragua, que debía jugarse en el estadio José Pérez Colmenares, fue pospuesto a consecuencia de la lluvia.

Desde horas de la tarde se produjo una fuerte lluvia en la capital aragueña que amenazaba la hora de inicio del choque entre felinos y alados, pero aún así no impidió que se llevara a cabo con normalidad la práctica de bateo y demás actividades previas al compromiso.

No fue sino faltando 20 minutos para escuchar el play ball cuando el aguacero se hizo oficial. En este momento los trabajadores del parque maracayero colocaron la lona protectora  para garantizar la realización del juego,  aunque las condiciones en el terreno de juego se comprometieron considerablemente.

Hasta en tres oportunidades la cuarteta arbitral revisó el terreno en Maracay, pero pasadas las 9:30 de la noche, decidieron posponer el desafío al reconocer las afectación de ciertas zonas.

Ahora, habrá que esperar la reprogramación de este encuentro por parte de la LVBP. Mañana miércoles Cardenales visita el universitario para medirse a Leones, mientras que Tigres recibirá a Magallanes.

Más allá del Diamante EP 1: Las claves del éxito de Oswaldo ‘Ozzie’ Guillen

En este episodio inaugural de “Más allá del diamante”, Efraín Zavarce se sienta con la leyenda del béisbol venezolano, manager […]

VER MÁS

Luis Sojo: “Guillén dio cátedra de cómo dirigir un juego de pelota”

El gerente deportivo de Tiburones de La Guaira, Luis Sojo, compartió las sensaciones luego de haber ganado el título de […]

VER MÁS