COMPRAR TU SUSCRIPCIÓN
NOTICIAS

La lluvia impidió el Margarita-Lara en Barquisimeto

De nuevo las fuertes precipitaciones que se han registrado en las últimas 48 horas en gran parte del territorio nacional, afectaron el choque que tenían previsto realizarse entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara desde el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Luego de una espera prudencial en el coso crepuscular, se decidió que no se podía jugar el citado cotejo y fue pospuesto.

Margarita por segunda ocasión consecutiva no pudo jugar por los efectos de las lluvias. El miércoles tampoco salió al terreno para su segundo juego en “casa”, en esa ocasión ante Leones del Caracas. Por su parte Cardenales tampoco completó su tercera fecha del calendario, ya que también llovió el Maracaibo durante su compromiso ante Águilas.

Ahora tanto Margarita como Lara deberán esperar por la reprogramación de éste choque entre insulares y pájaros rojos por parte de la LVBP.

Miguel Yagure y Alí Sánchez con nuevos equipos en MLB

El lanzador derecho Miguel Yagure y el receptor Alí Sánchez acordaron con nuevas organizaciones de Grandes Ligas al firmar con […]

VER MÁS

Ronald Herrera firma una vez más contrato de Ligas Menores con Nacionales

Nacionales de Washington de la Liga Nacional de Grandes Ligas firmó una vez más al lanzador con experiencia grandeliga Ronald […]

VER MÁS

SUSCRÍBETE

LVBP / 2022 - 2023