NOTICIAS

La lluvia ahora pospuso el Lara-Anzoátegui

Ahora la lluvia se posó en el oriente. Las fuertes precipitaciones producto de los efectos de la onda tropical número 49 en su desplazamiento por el territorio nacional, produjeron que el choque pautado entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, de este jueves 3 de noviembre, fuera pospuesto.

En vista de que ambos equipos repiten confrontación este este viernes 4 de noviembre, acordaron se realizara una doble tanda en dicho coso oriental a partir de las  5 de la tarde, ambos a jugarse a siete innings.

Lara viene de caer en la capital de la República con abultado marcador de 12-2 por Leones del Caracas, para dejar su récord en 3 victorias e igual número de reveses, mientras que Anzoátegui sumó el miércoles su segunda derrota al hilo ante La Guaira con score de 10 x 6 y exhibe récord de 3G-5P para ubicarse en el séptimo lugar de la tabla de clasificación.

Recuerda que puedes disfrutar de la mayoría de los juegos de esta temporada de la LVBP a través de beisbolplay.com. ¡Regístrate ahora!

Guerreros de Lara consiguió cuarto triunfo en fila en la LMBP

Guerreros de Lara no cree en nadie y así quedó demostrado la noche de este viernes, con la victoria de […]

VER MÁS
MLB

Elías Díaz y Ezequiel Tovar sacan el pecho por los Rockies

Rockies de Colorado es un equipo sin muchas aspiraciones para esta temporada; sin embargo, contar con la presencia de los […]

VER MÁS